El mejor software de gestión de Calidad


¡Pruébalo ahora!

ISOwin 9001, el software de gestión de la Calidad

Si buscas un software de gestión de Calidad para la implantación o mantenimiento del certificado ISO 9001 para Pymes, ya lo has encontrado. Nuestro software de gestión de la Calidad, ha sido diseñado por expertos en la norma ISO 9001 2015, con más de 20 años de experiencia en la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad. Prueba nuestro software ISOwin 9001 sin compromiso, y descubre como de rápido y fácil es aprender a utilizarlo, y como puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y dinero.

¿Qué es un software de gestión de Calidad?

Un software de gestión de Calidad, es una herramienta informática que te ayudará a cumplir los requisitos de la norma ISO 9001 2015 de una fácil y rápida. Tanto si la organización se va a certificar por primera vez, como si busca optimizar su gestión diaria, nuestro software de gestión de la Calidad le ayudará a cumplir todos los requisitos siendo más eficaz y eficiente.

Ventajas de ISOwin 9001

  • Cumplimiento de TODOS los requisitos

    Nuestro software de gestión de Calidad, dispone de todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Por lo que administrarás todo el Sistema de Gestión de la Calidad con una única herramienta.

  • Siempre con TODO INCLUIDO

    La licencia de nuestro software de gestión de la Calidad, lo incluye todo. Es decir, no tendrás gastos extra por formación, actualizaciones, soporte técnico, carga inicial de datos... todo incluido, con un precio claro y sin letra pequeña.

  • INTEGRABLE con otras normas ISO

    Nuestro software de gestión de Calidad nunca se quedará pequeño, ya que podrás integrar el cumplimiento de los requisitos de otras normas ISO de una manera rápida y sencilla. Todo incluido en un único software de gestión de la calidad, ambiental, seguridad laboral, seguridad de la información...

Software de gestión de Calidad

Nuestro software ISO Calidad

El principal objetivo de nuestro software de gestión de Calidad, es optimizar el trabajo del Sistema de Gestión de la Calidad, y facilitar la superación de las auditorías de certificación. Por eso, se trata de un software como servicio (SaaS) en la nube, que incluye todo lo necesario para cumplir la norma ISO 9001 2015, y con copias de seguridad y todas las actualizaciones incluidas. Siempre utilizarás la última versión disponible con todas las mejoras y funciones, y adaptada a la norma ISO 9001 vigente.

La auditoría de certificación más fácil

Muchos de nuestros clientes, nos han indicado lo fácil que les resulta superar las auditorías de certificación con nuestro software de gestión de la Calidad. Evitando errores y no conformidades, mostrando las evidencias de forma sencilla y ágil, y obteniendo el certificado ISO de Calidad en un tiempo récord.

Comienza a utilizar nuestro software de gestión de la Calidad, y prueba tu mismo las ventajas que tiene utilizar ISOwin 9001. Solicita una demo ahora, sin ningún compromiso, y descubre como optimizar tu Sistema de Gestión de la Calidad de forma rápida y fácil, y en muy poco tiempo.

Módulos del software de gestión de Calidad

El software de gestión de Calidad está compuesto por diferentes módulos que nos ayudarán a cumplir la norma ISO 9001 2015. Cada módulo se centra en el cumplimiento de uno o varios requisitos de la norma, para conseguir cumplirlos todos sólo con el uso del software de gestión de Calidad.

  • Objetivos y metas

    Definir objetivos y metas de mejora es un requisito de la norma ISO 9001 2015. Que podrás incluir en nuestro software de gestión de Calidad, y hacer el seguimiento periódico de su evolución.

  • Gestión documental

    En el software de gestión de Calidad, podrás llevar el control de la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. Códigos, fechas de elaboración y aprobación, control de cambios y versiones...

  • Competencia y formación

    Con nuestro software de gestión de Calidad, podrás definir las competencias necesarias para cada puesto de trabajo o rol, así como gestionar el plan de formación anual de tu organización.

  • Calibración y verificación

    Los equipos de medición y seguimiento, requieren de verificaciones y calibraciones periódicas para asegurar que sus resultados son fiables. Con el software de gestión de Calidad, llevarás este control fácilmente.

  • Infraestructura

    Con nuestro software de gestión de Calidad, podrás llevar el control de los mantenimientos de las máquinas, equipos de trabajo e instalaciones que participan en la producción o prestación de los servicios.

  • Gestión por procesos

    La gestión por procesos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad, es un principio fundamental de la norma ISO 9001 2015. Con nuestro software de gestión de Calidad, te resultará muy fácil cumplir este requisito.

  • Compras y proveedores

    En el software de gestión de Calidad, llevarás un control de todos los proveedores de productos y servicios de tu empresa. Gestionando sus no conformidades, y evaluando periódicamente su desempeño.

  • No conformidades y acciones

    Las no conformidades del Sistema de Gestión de la Calidad, así como de las acciones correctivas asociadas a las mismas, las podrás gestionar fácilmente con nuestro software de gestión de Calidad.

  • Satisfacción de los clientes

    Con nuestro software de gestión de Calidad, podrás gestionar las reclamaciones de los clientes, así como enviarles las encuestas de satisfacción para conocer su opinión sobre tus productos y servicios.

Preguntas más frecuentes

Elegir el software de gestión de Calidad más apropiado para tu organización, es un proceso al que deberemos dedicar bastante tiempo para no equivocarnos. Por lo resolver todas las dudas previamente, y probar el software de gestión de Calidad son requisitos inprescindibles.

¿Qué precio tiene el software de gestión de Calidad?

El coste de utilizar nuestro software de gestión de Calidad lo encontrarás siempre publicado en nuestra web. Este precio, incluye todo lo necesario para cumplir toda la norma ISO 9001 2015. Nuestros precios son claros, transparentes, y sin letra pequeña.

¿Cuántas horas de formación incluye el software?

Las que necesites. Cada cliente es diferente, y el tiempo para aprender a manejar el software de gestión de Calidad también lo es. Por eso nos adaptamos a cada cliente, ya que somos los principales interesados en que utilicen la herramienta al 100%.

El Software de gestión de Calidad integral

En nuestro software de gestión de Calidad, podrás integrar el cumplimiento de todas las normas ISO que necesites, cuando lo necesites. Y llevar una gestión integrada de los requisitos de normas como: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000, ISO 27001, ISO 39001...

Si quieres probar nuestro software... contacta ahora y prueba una demo

Contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás al principio de esta página, y te preparamos una demo del software de gestión de la Calidad. Sin coste, y sin ningún compromiso.

¡Pruebalo gratis!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información