• consultoría Calidad ISO 9001 Bogotá
  • consultoría Calidad ISO 9001 Bogotá
  • consultoría Calidad ISO 9001 Bogotá
  • consultoría Calidad ISO 9001 Bogotá
  • consultoría Calidad ISO 9001 Bogotá

La consultoría de Calidad diferente

Somos una consultora ISO 9001 comprometida con nuestros clientes. Y no sólo en garantizar que obtengan el Certificado de Calidad ISO 9001 2015, sino que además les aporte valor real a su gestión. Por eso, nuestra consultoría de Calidad está diseñada por expertos consultores en la norma ISO 9001 2015, con el objetivo de ofrecer una consultoría ISO 9001 diferente. Más eficaz para alcanzar los resultados, y más eficiente para reducir los gastos de nuestros clientes.

Más fácil y rápido

Simplificar y agilizar nuestra consultoría ISO 9001 2015, es uno de nuestros principales objetivos. Y clave para ser más eficaces y eficientes como consultores de Calidad.

Certificado garantizado

Con nuestra consultoría ISO 9001, tienes garantizada la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001 2015. Éste es nuestro compromiso con todos nuestros clientes.

Ahorra dinero

Obtener el Certificado de Calidad, supone asumir algunos gastos el primer año. Con nuestra consultoría ISO 9001, rentabilizarás esta inversión a partir del segundo año.

Software ISO 9001

Nuestra consultoría de Calidad, utiliza nuestro software ISO 9001 para mejorar su eficacia y eficiencia. Convirtiendo nuestra consultoría ISO 9001, en la más rápida y fácil.

Más personalizada

Tanto nuestra consultoría de Calidad como nuestro software ISO 9001, se personalizan para cada clientes. Consiguiendo la consultoría ISO 9001 2015 más flexible.

Más integrable

Integrar todos tus Certificados ISO en un único Sistema de Gestión, es el primer paso para ser eficaz y eficiente. Y utilizar nuestro software ISO 9001, clave para conseguirlo.

“La calidad es mucho más importante que la cantidad.”

— Steve Jobs

Preguntas frecuentes

¿Son todas las consultorías ISO 9001 iguales?

No, no son iguales y suele haber muchas diferencias. Pese a que casi todas las consultoras ISO 9001 garanticen la obtención del Certificado de Calidad: la dedicación y el trabajo durante la implantación del Sistema de Gestión, y su eficacia real para mejorar la organización, cambian mucho. Por eso, elegir la consultoría ISO 9001 más adecuada, es fundamental para no tener problemas ni sorpresas.

¿Más horas de consultoría ISO 9001, es mejor?

No suele ser así. Presupuestos con muchas horas de consultoría de Calidad, suele ser sinónimo de consultores inexpertos y de mucho trabajo durante la implantación. El uso de las nuevas tecnologías y metodologías ágiles de trabajo, reducen enormemente el trabajo necesario, y por tanto las horas de consultor de Calidad. Siendo una consultoría ISO 9001, mucho más eficaz y eficiente.

Contactar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información