• Software ISO 9001 Uruguay
  • Software ISO 9001 Uruguay
  • Software ISO 9001 Uruguay
  • Software ISO 9001 Uruguay
  • Software ISO 9001 Uruguay

El software ISO 9001 = $79 /mes

Cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, será muy fácil y sencillo con nuestro software ISO 9001. Con un diseño fácil e intuitivo, desarrollado por expertos consultores de Calidad, te garantiza lograr el certificado ISO 9001 2015 en los plazos marcados.

Precios en Dólares Americanos. Coste mensual.

Sus características

Nuestro software ISO 9001 se caracteriza por ser rápido y fácil de utilizar desde el primer momento. Accesible desde cualquier lugar, siempre disponible, y con la tranquilidad de que tu información está segura en la nube.

Sencillo y veloz

Diseñado por expertos en Calidad, nuestro software ISO 9001 es intuitivo y fácil de utilizar. En menos tiempo del que imaginas, cumplirás todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015 y te certificarás más fácil.

Siempre en la nube

Con toda tu información en la nube y nuestro software ISO 9001, tendrás acceso desde donde quieras y cuando lo necesites. Sólo con un navegador y conexión a Internet, tus datos siempre accesibles desde cualquier lugar.

Con todo incluido

Nuestro software ISO 9001 incluye todo lo que necesitas para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Todo en un único software ISO 9001, y siempre la licencia "Premium" con todo incluido.

Más integrable

Ahora puedes integrar en un único software ISO 9001 todas las normas ISO que necesites. Todas en la misma aplicación, para ahorrar tiempo y trabajo desde el primer día. Y con soluciones para todos los requisitos de las normas ISO.

$1 1 norma
$1 2 normas
$1 3 normas
$1 4 normas
Precios en Dólares Americanos. Coste mensual.

Las funcionalidades

Nuestro software ISO 9001 da solución a todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015 de Calidad. Tendrás todas las funcionalidades necesarias para definir el Sistema de Gestión de la Calidad, y administrarlo de forma más rápida y eficaz. El software ISO 9001 con todo incluido, y siempre la versión "Premium".

Riesgos y Oportunidades

Identificar los Riesgos y Oportunidades de tu organización, es un requisito de la norma ISO 9001 2015. Partiendo del análisis del Contexto y las Partes Interesadas, con nuestro software lo harás más fácilmente.

Todas las Auditorías

Con nuestro software ISO 9001, gestionar las auditorías: internas, de clientes, de certificación... te resultará más rápido y fácil. Tratando las no conformidades detectadas y sus acciones correctivas de manera eficaz.

Los documentos

La gestión documental de tu Sistema de Gestión de la Calidad, quedará integrada dentro de los procesos, gracias a nuestro software ISO 9001. El control de versiones, la aprobación y los cambios... todo incluido.

Más competentes

Asegurar la competencia de los trabajadores, en las tareas que desarrollan en la organización, es un requisito en la norma ISO 9001 2015. Y con nuestro software ISO 9001, su cumplimiento está garantizado.

Indicadores y control

En nuestro software ISO 9001, podrás disponer de todos los indicadores que necesites para tener bajo control los Procesos. Realizar un seguimiento adecuado de éstos, y reaccionar ante las desviaciones.

Revisión del Sistema

La norma ISO 9001 2015, establece la necesidad de realizar revisiones periódicas del Sistema de Gestión de la calidad. Nuestro software ISO 9001 hará este trabajo por ti, gracias a sus funciones de auto chequeo.

“ La Calidad empieza con la educación, y termina con la educación. ”

— Kaoru Ishikawa

Preguntas más frecuentes

¿El precio publicado en la web, que incluye?

Todo. Nuestro software ISO 9001 sólo tiene una versión. Que incluye todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015 de Calidad. Así que no necesitas nada más, porque todo está incluido.

¿Cómo pruebo el software ISO 9001 antes?

Fácil. Contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en la cabecera de esta página web, e indicarnos tu interés en probar una demo de nuestro software ISO 9001. Así de fácil y rápido, y sin ningún compromiso.

Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información