• Software ISO 9001 México
  • Software ISO 9001 México
  • Software ISO 9001 México
  • Software ISO 9001 México
  • Software ISO 9001 México

Software ISO 9001 por $79

Nuestro software ISO 9001, tiene todo lo que necesitas para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Diseñado por expertos consultores de Calidad con más de 20 años de experiencia, te garantiza obtener tu certificado de Calidad ISO 9001 2015 de la forma más rápida, fácil y económica.

Precios en Dólares Americanos. Coste mensual.

Principales ventajas

Las ventajas de utilizar nuestro software ISO 9001 son muchas. Pero te contamos las más destacadas, para que comiences a ahorrar tiempo y dinero desde el primer día, cumpliendo la norma ISO 9001 2015.

Fácil y rápido

Comenzar a utilizar nuestro software ISO 9001 es rápido y sencillo. En menos de una semana aprenderás a utilizarlo casi al 100%, por su diseño sencillo e intuitivo. Ahorrando mucho tiempo, desde el primer día de uso.

100% en la nube

Podrás utilizar nuestro software ISO 9001 desde cualquier lugar en el momento que quieras. Nuestras aplicaciones son 100% Cloud, por lo que dispondrás siempre de la versión más actualizada, estés donde estés.

Todo incluido

Nuestro software ISO 9001 no tiene diferentes versiones, ya que la norma ISO 9001 2015 se cumple completa o no se cumple. Así que siempre tendrás todo lo que necesites disponible, sin limitaciones.

Crecerá contigo

Cada vez los clientes nos solicitan más certificaciones ISO: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001... por lo que incluir estas normas en un único Sistema de Gestión es fundamental. En nuestro software ISO 9001, podrás integrar las normas ISO que necesites, cuando quieras de una manera más rápida y fácil.

$1 1 norma
$1 2 normas
$1 3 normas
$1 4 normas
Precios en Dólares Americanos. Coste mensual.

Todos los módulos

Nuestro software ISO 9001 contiene todos los módulos que necesitas para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. No necesitarás nada más, ya que está todo incluido. Sin letra pequeña, sin sobrecostes y sin sorpresas.

Riesgos y Oportunidades

Comprender el contexto externo e interno de nuestra organización y sus partes interesadas, e identificar Riesgos y Oportunidades del Sistema de Gestión, es más fácil con el software ISO 9001.

Auditorías internas

Con nuestro software ISO 9001 podrás planificar y gestionar las auditorías internas y externas del Sistema de Gestión de la Calidad. Tratando las No Conformidades y aplicando Acciones Correctivas.

Información documentada

Gestiona toda la información documentada dentro de nuestro software ISO 9001, controlado sus versiones y aprobaciones, y evitando errores y facilitando su disponibilidad en cualquier lugar y momento.

RR.HH.

Con nuestro software ISO 9001, garantizar la competencia y la toma de conciencia de los trabajadores es más sencillo que nunca. Gestiona el Plan de Formación, realizando su seguimento y valorando su efectividad.

Gestión por procesos

Realiza una gestión real por procesos en tu organización con nuestro software ISO 9001. Identifica las entradas, salidas, recursos, responsabilidades, indicadores... y todo de la forma más rápida, fácil y eficaz.

Revisiones del S.G.

Utiliza nuestro software ISO 9001 para completar las revisión del Sistema de Gestión. De una manera rápida y fácil, completa la información y valora los resultados, y define los nuevos Objetivos.

“ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. ”

— Albert Einstein

Tus preguntas

¿Cuál es el precio por cada usuario?

Nuestros precios incluyen hasta 10 usuarios sin coste adicional. Es decir que con la licencia del software ISO 9001, dispondrás de los usuarios suficientes sin coste adicional.

¿Puedo probar el software ISO 9001?

Por supuesto. Puedes probar una demo de nuestro software ISO 9001 de manera gratuita y sin compromiso, durante el tiempo que lo necesites. Contactanos ahora y solicítala.

Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información