• consultoría Calidad ISO 27001
  • consultoría Calidad ISO 27001
  • consultoría Calidad ISO 27001
  • consultoría Calidad ISO 27001
  • consultoría Calidad ISO 27001

El software ISO 27001 que quieres

Nuestro software ISO 27001, tiene todo lo que necesitas para obtener el certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información de manera rápida y fácil. Diseñado por consultores expertos en Seguridad de la Información, hacen de nuestro software ISO 27001 el más completo y práctico del mercado.

Sus características

Algunas de las características que hacen de nuestro software ISO 27001 tu mejor opción, y que lo convierten en la herramienta más eficaz, son las siguientes:

Fácil y rápido

Nuestro eslogan "Rápido y fácil" no es casualidad. Con un diseño basado en más de 20 años de experiencia, convierten a nuestro software ISO 27001 en la herramienta más sencilla y rápida de utilizar del mercado.

100% en la nube

Con nuestro software ISO 27001 sólo necesitarás un navegador e Internet, para poder trabajar. Desde cualquier sitio y a cualquier hora del día, tendrás toda la información disponible de forma fácil.

Con todo incluido

Nuestro software ISO 27001 tiene todo lo que necesitas para obtener el certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información. No necesitarás nada más, ya que lo tiene todo incluido desde el primer día.

Integra todas las normas

Si ya estás certificado en otras normas, como la ISO 9001, ISO 14001... Con nuestro software ISO 27001 podrás integrar todas ellas en una única aplicación. Consiguiendo un Sistema de Gestión Integrado, y ahorrar tiempo y dinero.

$1 1 norma
$1 2 norma
$1 3 norma
$1 4 normas
Precios en Dólares Americanos. Coste mensual.

Incluye los módulos...

Incluimos todos los módulos que necesitas en nuestro software ISO 27001, para que no necesites nada más. Y utilizarás siempre la versión "Premium".

Riesgos y Controles

Identificar los Riesgos para la Seguridad de la Información es un requisito de la norma ISO 27001, y hacerlo con nuestro software ISO 27001 te resultará más fácil y rápido. Para luego aplicar los Controles que necesites.

Auditorías y ACs

Con nuestro software ISO 27001, la realización de Auditorías para encontrar No Conformidades, y la posterior aplicación de Acciones Correctivas, te resultará muy sencillo. Guardando evidencias de todo ello.

Activos y amenazas

Identificar todos los Activos de Información que necesitaremos proteger en nuestra organización es un requisito de la norma ISO 27001, es el primer paso para luego tomar medidas contra las Amenazas existentes.

Competencia y conciencia

La mayoría de los riesgos asociados a los Activos de Información, tienen relación con la gestión que hacen los trabajadores de ellos. Con nuestro software ISO 27001, controlarás su Competencia para tratarlos.

Seguimiento y medición

Con nuestro software ISO 27001, podrás realizar un seguimiento periódico de todos los Indicadores clave de tu organización. Que es una herramienta básica para controlar y garantizar la Seguridad de la Información.

Emergencias

En las organizaciones siempre hay incidentes con la Seguridad de la Información. Y estar preparados para corregirlos de eficazmente, es requisito. Con el software ISO 27001 gestionarás las emergencias muy fácil.

“ Todos a la misma edad, hacemos las mismas cosas. ”

— Mari Bellosta

Preguntas frecuentes

¿Qué precio final tiene el software ISO 27001?

El precio de nuestro software ISO 27001 es el que encontrarás publicado siempre en nuestra web. Y te garantizamos que en la factura no te llevarás sorpresas. La transparencia es un compromiso con nuestros clientes.

¿Puedo probar antes el software ISO 27001?

Por supuesto. Contacta con nosotros y te prepararemos una demo de nuestro software ISO 27001 para que lo pruebes directamente. Pensamos que es la mejor manera de ver si nuestro software ISO 27001, es lo que buscas y necesitas.

Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información