• Software ISO 9001 Panamá
  • Software ISO 9001 Panamá
  • Software ISO 9001 Panamá
  • Software ISO 9001 Panamá
  • Software ISO 9001 Panamá

El mejor software ISO 9001 2015

Elige el mejor software ISO 9001 para tu empresa por sólo $79 /mes, y cumple todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015 de una manera rápida y fácil. Y consigue tu certificado de Calidad en muchos menos tiempo del que piensas.

Precios en Dólares Americanos. Coste mensual.

Sus características

Nuestro software ISO 9001 tiene todo lo que necesitas para implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad. Todo accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, y siempre de la forma más rápida y fácil.

Más fácil

Aprender a manejar nuestro software ISO 9001, te resultará muy fácil y rápido. Con un diseño sencillo y eficaz, sacarás el mayor partido a tu Sistema de Gestión de la Calidad en muy poco tiempo de manera eficiente.

100% Cloud

Toda la información de tu Sistema de Gestión de la Calidad, se guarda en la nube. Por lo que con nuestro software ISO 9001, tendrás disponible todos tus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Incluye todo

Nuestro software ISO 9001 incluye soluciones para el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Así que no necesitarás nada más para obtener tu certificación ISO de Calidad.

Crece contigo

Incluye en nuestro software ISO 9001, todos los módulos que necesites para cumplir las diferentes normas ISO en las que tu organización se certifique. Para una gestión integrada de todas ellas, ahorrando mucho tiempo y dinero.

$1 1 norma
$1 2 normas
$1 3 normas
$1 4 normas
Precios en Dólares Americanos. Coste mensual.

Algunas funciones

Algunas de las funcionalidades de nuestro software ISO 9001, y que te ayudarán a ser más eficiente y eficaz cumpliendo los requisitos de la norma ISO 9001 2015, son los que a continuación te explicamos:

Riesgos y oportunidades

La identificación de Riesgos y Oportunidades con el software ISO 9001, utilizando el análisis previo del Contexto y de las Partes Interesadas, nunca fue tan fácil. Evalúalos luego para tomar las acciones necesarias.

Planifica las auditorías

Con nuestro software ISO 9001, planificar las auditorías internas del Sistema de Gestión de la Calidad, y registrar sus hallazgos te resultará más sencillo. Y así dar cumplimiento a la norma ISO 9001 2015 de Calidad.

Gestión documental

Manuales, procedimientos, instrucciones técnicas, pautas de control... todo son documentos del Sistema de Gestión de la Calidad a controlar. Hacerlo con nuestro software ISO 9001 te resultará sencillo.

Capacitación del personal

Garantizar la competencia de los trabajadores, en el momento de desempeñar las tareas encomendadas, es más fácil con nuestro software ISO 9001. Evitando errores por desconocimiento o falta de experiencia.

Seguimiento de procesos

Con nuestro software ISO 9001, podrás realizar el seguimiento periódico de todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad. Y así detectar desviaciones, y corregirlas de forma rápida y eficaz.

Revisión por Dirección

Si dispones de toda la información del Sistema de Gestión de la Calidad, en nuestro software ISO 9001, la revisión anual por Dirección será más sencilla que nunca. Todos los datos accesibles para su análisis.

“ Todos a la misma edad, hacemos las mismas cosas. ”

— Mari Bellosta

Respondiendo preguntas

¿El software ISO 9001 incluye todo?

Con la licencia del software ISO 9001, tendrás disponibles todos los módulos necesarios para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Además incluye los usuarios suficientes, las actualizaciones por cambio de la norma, y las mejoras para ser más eficaz y eficiente.

¿Cómo puedo probar el software ISO 9001?

Por supuesto. Contacta con nosotros y te prepararemos una demo completa del software ISO 9001, para que la puedas probar durante varios días. Te explicaremos al detalle sus funciones, y resolveremos todas las dudas que tengas sobre sus características, para tomar la decisión acertada.

Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información